viernes, diciembre 21, 2012

NocheBuena



Se acerca nuestra tercera Nochebuena,
buena, como casi todas las noches a tu lado,
será hermosa como tú,
será cálida como tu aliento,
y profunda como tu fragancia.

Cenaremos de un exquisito menú
que entre ambos habremos adobado,
beberemos de un excelente vino,
y después…

… Esta nochebuena será más especial
que las anteriores,
y estoy seguro que viviremos,
un inmenso insomnio,
sin pesadillas ni malos pensamientos.


Nuestras sabanas escoltarán mi desvelo.

Tus olores me abrazarán con lujuria.

nuestra cama y yo compartiremos tu presencia

que deambulará desde el tierno eco

que dejarán tus ayes y gemidos.


Tu mirada me implora
otra hazaña, otra, otra…

No podré dormir

compartiendo contigo nuestro inventario de placeres,
Esos que a pesar del tiempo juntos,
no decrecen, no desvanecen, no se pierden,
y estoy seguro que me darás unos nuevos…

que renacerán para quedarse,
consolidando nuestra historia.


Tus sabores se impregnarán en mi barba.

tu piel se fundirá con la mía.

Y todas las noches de los siguientes días a tu lado
serán más que buenas,
más que noches,
más que vida.

No podremos dormir

porque nuestros cuerpos temblarán,

desde lo más profundo del insomnio,
y harás agua mi boca con tus aguas

y mi esencia dormirá sobre tus pechos.


Será la mejor de las noches
La mejor nochebuena
y créeme, el insomnio será muy navideño.


FELIZ NAVIDAD AMOR.

2 comentarios:

  1. Qué nochebuena tan apetecible... Si me ofreciera una así la celebraba.

    Me ha gustado tu poema, ya te digo que si me ha gustado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito poema, tremenda noche buena!! encierra muchísima pasión, amor, ternura, ganas, fuerza.. toda una declaración de deseos e intenciones. Que todas las noches se parezcan a tu "buena noche". Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...