sábado, diciembre 08, 2012

Un simple y sencillo poema.



Hoy tengo la necesidad
de escribirte un poema alegre.

Un poema que nos salve,

un poema diferente,

un poema sin las grandes palabras rebuscadas
ni las simples metáforas de ensueños.

Un poema sin sublimes erotismos,
sin ayes ni gemidos,

sin orgasmos bien gritados,
sin fantasías reprimidas,
sin el menor asomo de lujuria.


Hoy necesito escribirte
un poema redimido,
que no asuste y que resuma lo vivido,

que vocifere a viva voz lo que sentimos,

que le enseñe al mundo
la historia que tú y yo hemos construido.

Un poema
que agradezca a la vida este regalo,

que bendiga el día en que llegaste,
y que haga eterno el tiempo de tenerte.


Un poema
que santifique nuestros besos,

que glorifique nuestros roces,

que magnifique la alegría.
  
Un poema
incomparable,

exclusivo,

único,

irrepetible,

espontaneo,

infinito,

que borre todo desatino,
que quite los momentos errantes,
 que esquive los disgustos vividos,
y que nos de la inteligencia,
para seguir victoriosos el camino.

Hoy tengo la necesidad urgente 
de gritarte que te amo.

9 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! te felicito.
    Un abrazo, buen finde

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo has gritado a la perfección y que te lo agradecerá sencilla y llanamente con amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un poema magnífico.
    Me encantó la sencillez de la palabra.
    Siempre he pensado que cuanto más sencillo más hermoso. Las cosas bonitas no necesitan grandes metáforas, y la poesia cuando habla de amor ya de por si sola es bella... luego si además le sabes escojer las palabras perfectas queda mágico, como este poema que no por sencillo deja de ser pleno e infinito.

    Precioso. Sin más.
    Besitos mediterráneos.

    PD: no puedo entrar en la hija del mal. Blogger no me deja.
    Siento tardar tanto, pero ando un poco en off.

    ResponderEliminar
  4. Carlos:
    Un poema con el final más feliz imaginable.
    Aunque parezca un imposible, con sencillez se puede explicar la complejidad del amor.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Excelente Carlos me quedo en el blog. muy buen poema. Gracias por estar en todoslos cuentos. cariños

    ResponderEliminar
  6. Muy bellos versos, feliz que ha de estar tu musa ante esa necesidad urgente de decirle Te amo y ante esta entrega de versos redimidos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mi verdadera musa... la que me hace escribir estos versos redimidos. gracias por pasar y comentar.
      saludos
      carlos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...